Finalista al Premio Internacional Luces de Granada.

La III Edición del Premio Internacional 'Luces de Granada' otorga 4 nominaciones a las obras del fotógrafo Cacereño JAVIER AVIS
El Certamen Anual del Premio Internacional de fotografía y video 'Luces de Granada', presenta los mejores trabajos del sector en la capital de los atardeceres.

La 3ª Edición de los precios Internacionales 'Luces de Granada' organizada por La Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen (AGRAFI) sigue animando a los promotores a impulsar el arte visual del video y la fotografía, en lo que promete convertirse en uno de los eventos de trascendencia para el sector profesional.

El certamen convoca a artistas de diferentes nacionalidades con el objetivo de dar a conocer sus obras y las nuevas tendencias del sector; y lo hace, con un marcado carácter social, ya que una parte de la recaudación es destinada a diferentes ONGs para la ayuda y la integración familiar.

En esta ocasión la Jurado del concurso ha seleccionado, junto a otras 6 obras finalistas, cuatro instantáneas de Javier Avis en la especialidad de Comuniones. Se trata de un nuevo reconocimiento al estilo y trayectoria nuestro fotógrafo Norbiense que desde 1991 no ha parado de coleccionar premios y nominaciones por su talento fotográfico.

El próximo 3 de Octubre, tendrá lugar el fallo del jurado y la esperada entrega de Premios Internacionales de la provincia de Granada. Las obras finalistas serán expuestas en una sala céntrica de la ciudad a la vista de todo el público asistente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

colectivo-cinco-fotografosFEPFI